Leer todo sobre Un tampón olvidado

En esta página puede leer todo sobre un tampón olvidado. Si desea saber qué significan sus síntomas o qué pensaría un médico Hacer la comprobación de síntomas


¿Qué pasa con un tampón olvidado?


Cuando olvida quitar un tampón u otro objeto de su vagina, esto puede provocar quejas simples que pueden provocar síntomas graves. Cuando no se quita un tampón u otro objeto, permite que las bacterias se adhieran a él y se multiplican. Al principio esto causa una secreción de olor muy desagradable, luego puede causar síntomas mucho más graves.


¿Cuáles son los síntomas de un tampón olvidado?


  • Secreción con olor desagradable
  • Secreción amarilla o marrón-grisácea
  • Después de un tiempo puede causar un dolor vago en la parte inferior del abdomen
  • Finalmente puede causar una infección de la sangre, causar fiebre y síntomas más graves

¿Es serio un tampón olvidado y debería ver a un médico?


Un tampón olvidado o, por ejemplo, un dispositivo de placer olvidado, no es grave siempre y cuando se elimine a tiempo. Cuando un objeto extraño permanece en la vagina demasiado tiempo, puede causar una infección en la sangre. por qué es muy importante eliminar el objeto lo antes posible.

Póngase en contacto con su médico

  • Cuando tiene problemas para eliminar el objeto usted mismo


¿Qué puedo hacer yo mismo con el tampón olvidado?


  • Retire el tampón o el objeto de su vagina si puede alcanzarlo
  • Un tampón se habrá convertido en un taco marrón-gris

¿Cómo afecta un tampón olvidado a mi cuerpo?


Las bacterias pueden adherirse fácilmente al objeto (es decir, tampones, dispositivos de placer, etc.) y multiplicarse. Debido a las bacterias, la descarga adquiere un olor desagradable y puede comenzar a parecerse al pus (amarillo o marrón-gris). Todos esto se puede resolver retirando el objeto de la vagina. Cuando un tampón u otro objeto permanece en la vagina durante un período prolongado, puede causar una infección de la sangre, que puede ser muy peligrosa.


Ver más enfermedades y afecciones